sábado, 20 de noviembre de 2010

Segundo Cap. Jaque mate

Llegamos al colegio, salude a las personas que me cruzaba, y deje mi mochila en mi banco, salí del aula, y empecé a caminar.

Tenia la cabeza en otra cosa, cuando de la nada me asustó Nicolás, un amigo al que yo quería mucho.

Empezamos a hablar de cualquier cosa, cuando llegó Aria, mi otra mejor amiga, la abrasé, por que me encanta como son los abrazos de ella, son tan tiernos.

Y atrás venia Megara, nos juntamos las tres, y ella le empezó a contar a Ari nuestra pequeña escenita en el colectivo.

Aria, escuchaba de apoco, era como una rutina que me retaran por soñar con Franco.

Entonces me cansé.

- Bueno, ¡basta!- grite, estaba alterada-. Yo no elijo lo que quiero soñar ¿Si? Y si así fuera, no me molestaría en absoluto soñar con él…- me quedé pensando y agregue, como para que se callaran- ¿Cual es el problema?

- El problema es que no te das cuenta que ese chico no es para vos- Aria también se había enojado-. Franco anda con cualquier chica, como si fueran trapos ¿Queres que te haga lo mismo?

- No, no quiero, ¿pero por que crees que quiero salir con él?

- Es obvio- acotó Megara, como para no quedar afuera-, cada ves que lo miras, se nota que harías todo por ese idiota.

Jaque mate, ahí ya no podía discutir, era verdad. Odio ser tan fácil.

No iba a seguir discutiendo, era absurdo, ellas tenían razón.

Entré rezongando al aula, ya estaba la preceptora tomando lista.

- Souto…- Preguntó buscando a Meg, la vio entrar atrás mío, y anoto presente en su libreta.

Siguió nombrando a otros chicos, hasta que llegó a mi apellido.

- Valiente…- levante la mano, no estaba de humor para hablar.- La profesora de matemática faltó, ahora voy a averiguar si vino la de biología.- dijo la preceptora antes de irse.

Bien, pensé, sin clases, mejor; menos atención a los demás.

Me puse mis auriculares, prendí el reproductor de música, y lo puse a todo volumen.

No hay comentarios: