domingo, 5 de diciembre de 2010

Cap. Tercero. Principe Azul

Cuando volví a darme cuenta de donde estaba, ya habían pasado diez canciones.

Calcule un poco y había estado sumergida en mi mundo por casi una hora.

La profesora de biología había faltado también, entonces solo tendríamos música, y saldríamos temprano.

Timbre.

Recreo.

Oh no.

Tendría que salir. ¿Por qué? No hice nada malo para que me torturara así.

Salir al recreo, incluía estar con la gente, que esa no seria una molestia, sino que estaría Malena demostrando lo genial que es su novio. Franco. Sí. Mi Franco. El mismo Franco del que yo estaba enamorada.

Yo no los podía evitar. Como no lo podía hacer nadie que les pasaba por al lado.

Malena era una chica linda, eso no lo podía dudar, una rubia de ojos grises, de lindo cuerpo, irresistible. Yo estaba segura que no había chico en el colegio que en algún momento no había gustado de ella.

Pero sobre todo, sabía como hacerse notar; gritando histéricamente, corriendo como boba, mientras su novio la quería agarrar.

Puede que le haya tenido celos, pero aparte de eso, ella era una molestia, y yo sabía que Franco estaba con ella, por que cualquier chico lo envidiaría, y Malena lo mismo; que chica no había soñado besar la linda y finita boca de Franco.

Yo había tenido el honor de hacerlo, jugando a la botellita, había podido sentir sus finos labios sobre los míos. Y después, claro, en mis más locos sueños.

Franco, era lindo, era el típico chico lindo del aula.

Castaño de ojos celestes, boca bien finita, eso era lo que mas me gustaba de él, y una nariz recta. Todo un príncipe azul.

No hay comentarios: