sábado, 11 de diciembre de 2010

Cap. Sexto. Un día para cantar feliz cumple.

Últimamente me estaba juntando más con Nicolás, era un chico agradable. Nos reíamos mucho.

De a poco dejó de gustarme Franco, no por algo en especial, si no por que dejé de estar al tanto de él. Es más, me parecía ridículo que había soñado tanto con él.

Cuando llegó el sábado, para hablar con la mai, ya no tenia nada para contarle, ya había resuelto mis problemas.

Así que cuando vino, le conté todo lo que había pasado esa semana.

- ¿Así que no te gusta más ese mamerto? – preguntó cuando termine de contarle todo.

- No, ya fue, es un idiota- me reí, como no me había dado cuenta antes-. Ahora estoy juntándome con unos amigos…, y las chicas- las agregue a ellas, para que no empezara a preguntarme si tenía un nuevo amorío.

20 de Abril. 15:58 P. m.

Hacia tiempo no escribía.

No hacía falta, no tenía, ni tengo, muchas novedades.

Faltan diez días para el cumple de Megara, y tenemos pensado hacerle una fiesta sorpresa en mi casa. No tenemos nada ideado, y creo que ya sospecha, pero mejor no arruinarlo y darle un lindo regalito.

Me voy a estudiar matemática, mañana de vuelta prueba (en la última me saqué seis).

Hoy, sábado, es la fiesta de Meg, y ella va a venir a “quedarse a dormir” en mi casa.

Supuestamente, tenía que venir a las ocho, pero dijo que venia a las seis, entonces nos apuramos por que si no, no llegábamos a arreglar todo.

Terminamos a las cuatro, por suerte. Me metí a bañar, y me cambié.

Me puse un short negro y rosa, con una remera rosa a tono con las zapatillas y el pantalón. Me pinté, un poco de más, ya que estaba estrenando una cajita de pinturas de colores, y me emocioné. Igual, me había quedado bien, estaba combinada.

Cinco y cuarto, fui a comprar las bebidas, las papas fritas y esas cosas, para la picada.

No hay comentarios: