sábado, 11 de diciembre de 2010

Cap. Séptimo. Eso fue raro...

Mientras caminaba, estaba pensando en el colegio, en los chicos, hubiera sido algo mejor si los hubiéramos invitado; pero ya esta, es demasiado tarde para invitarlos, pensé.

Idiota, seguí pensando, la pasaríamos muchísimo mejor, pero no, no se me ocurrió…

Me distraje justo, cuando me estaba por llevar puesto a un chico.

- Uy, perdona, no te vi- dije, poniéndome colorada y mirando hacia a bajo.

- No, no pasa nada… hola Saph- respondió el muchacho.

Alcé la mirada, y ahí estaba, tan lindo como siempre. Thiago, mi ex novio.

No habíamos durado mucho como novios, pero terminamos bien.

- Ay, hola, no te vi, ¿Como estas, tanto tiempo? – y le di un beso en el cachete.

- Todo bien, ¿Vos?

- Bien, bien, ¿que haces por acá?

- Nada, estaba aburrido y salí a caminar, ¿Vos?

- No, tengo que comprar algunas cosas para el cumple de una amiga…- y ahí me acorde que me tenia que apurar.

- Ah… bueno, te dejo, nos vemos- y se fue sin que yo pudiera decir nada más.

Eso fue raro, pero decidí dejarlo para otro momento, ya eran seis menos cuarto y me tenía apurar.

Seis.

Seis y diez.

Seis y media.

¿Dónde se metió Megara? La llame varias veces al celular, y no contestaba, entonces la llame a Aria.

-¿Hola?- respondió al primer timbre.

-Hola ¿Donde estas?- pregunte rápidamente, lo cual hizo que se mezclaran las palabras.

- La estoy pasando a buscar a Meg, ¿Por?

- No la encontraba por ningún lado, por eso, hablamos después- y colgué sin esperar una respuesta de ella. ¿Por que la fue a buscar?

1 comentario:

Unknown dijo...

para mi que esto de buscarla a meg se relaciona con thiago.mmmmmmmmmmmmmmm.
que linda historia, escribis re lindo.