martes, 15 de marzo de 2011

Cap. Octavo. Feliz Cumpleaños.

Siete. Timbre. Corrí lo más rápido que me permitía el espacio de mi casa.

Y ahí estaban, las dos, súper lindas, con un grupo de chicos atrás.

Al principio me quedé paralizada, y después me apresure a abrirles.

La primera en entrar fue Meg, a la que abracé, tire del pelo y bese, todo al mismo tiempo, diciéndole “feliz cumple”

Después entró Ari, la abracé; y después uno por uno, entró el grupo de amigos. Nicolás, Julián, Ezequiel, Sebastian, Manuel, Marco, Esteban.

Subimos directamente a la terraza, el volumen estuvo al tope hasta las doce, cuando los chicos se fueron.

Bajamos a despedirlos, en cuanto a Aria, se quedó media hora más o menos.

- Bueno, mientras esperamos a que vuelva Ari, ¿Vemos una película? – pregunté, dando vuelta la heladera en busca de algo para comer.

- Dale, veamos algo de terror- respondió la desaparecida.

- Okey- dije mientras cerraba la heladera, y me dirigía hacia las escaleras- la próxima avísanos que vas a estar en la puerta ¿Viste?

Se rieron juntas.

- Únicamente hablaba con Esteban…

Me reí con fuerzas, a mi no me engañaba.

Baje con un pilón de películas; terminamos eligiendo “Invasores”, y cuando termino ésta, y no teníamos sueño todavía, vimos “Two and a half men”.

- Hey, Saph, despertate

- ¿Que?- dije medio dormida- ¿Que pasa?

- Ya son las nueve, ¿No vamos a ir a la terraza?

- Paren un poco- me levante de un golpe- ¿Qué hora es?

- Las nueve, ¿Por?- respondieron las dos juntas.

- ¡AY NO! – me levante corriendo-. ¡Me iba a juntar con Tomi a las diez!- explique rápidamente.

- Pero falta una hora todavía- dijo Meg, levantándose de golpe-. Aparte ¿Por qué justo hoy?

- No se, pero si me voy a ir, me tengo que apurar…

Sabía perfectamente que estaban enojadas, luego les pediría perdón, pero ahora me iba a juntar con un chico que me había costado muchísimo entablar relación, me tendrían que perdonar. Eso espero.

No hay comentarios: