martes, 29 de marzo de 2011

Cap. Décimo Sexto. Mentía, cuando te decía: quédate tranquila, corazón.

Bajé mucho el rendimiento en el colegio, y creo que fue por estar al tanto de los chicos que me gustaban y eso.

Creo que tengo que dejar de lado eso, y ponerme las pilas en el colegio y en casa, que las cosas no andan muy bien…

Como decía antes bajé mis notas, a decir verdad, bastante, mi promedio era de ocho, bajé a cuatro, decayó notablemente y eso no iba a poner muy felices a mis padres.

Volví con las mentiras, otra vez, no podía mostrarles a mis papás mi bajo rendimiento, y empecé a ocultar las pruebas.

- Saphi, hace rato no tenes pruebas, bebé- me dijo mi mamá una tarde, cuando ya tenía tres notas bajas.

- Si, no sé, mami, estamos haciendo mucho repaso…- por qué mentía, si sabía que me iban a descubrir… sabía que terminaría castigada. Aún así, sabiendo todo esto, estaba mintiendo.

- Bueno, esta bien, seguí con tus cosas- me respondió despreocupada, con tonadita dulce.

Entré a mi habitación cabizbaja, mentirosa, en mi cabeza solo sonaba eso, mentirosa, desagradablemente mentirosa; maldita mentirosa.

No hay comentarios: