martes, 15 de marzo de 2011

Cap. Décimo Primero. Dos sorpresas, una vergonzosa, la otra…

5 de Mayo. 02:49 A.m.

Al final, Santiago no tenía nada, pero no estuvo tan mal la tarde. Llegué a mi casa, y mamá estaba en la puerta. Le pidió a Tomi que se quedara conmigo, para hacerme compañía. Él acepto con facilidad.

En casa estuvimos haciendo zapping en la tele, tirados en el sillón del comedor. Creo que me quedé dormida, pero fue solo unos minutos.

Después baje un colchón de mi habitación, y ahí nos quedamos dormidos los dos. Mi papá nos despertó, moría de vergüenza; pero por suerte todavía era temprano, así que fui a abrirle la puerta y me llevé otra sorpresa, nos besamos. No. Corrección. Al principio me besó, después nos besamos.

Capaz que no escribo durante un rato largo, estas dos semanas tengo muchas pruebas y tengo que estudiar. Cualquier cosa urgente, te voy a escribir.

No hay comentarios: