martes, 29 de marzo de 2011

Cap. Décimo Quinto. Teoría

Les tenía que explicar la teoría que tenía al respecto. Sobre la clasificación de los amores.

- Bueno, ya saben lo que pienso sobre como saber si de verdad queres a alguien… - yo pienso que para saber si de verdad te gusta una persona, un beso es la forma de saber con exactitud si es así. Y con Tomás, la verdad, fue muy poco lo que sentí.

- Sisi, eso ya lo sabemos, lo descubrís con el beso, y bla bla bla, pero ¿Como pasó? O sea, ¿Él no se enojo, no dijo nada? – me preguntó Meg, bastante frustrada.

- No, pensaba lo mismo, me facilito las cosas…- y fue ahí cuando me dí cuenta que solamente llegaríamos a ser amigos, simplemente amigos, con un pasado en común.

13 de Mayo. 22.36 P.m.

Bueno, como ya sabías, “terminé” con Tomás, mejoró mucho mi estado de animo, no creo que sea por que él me hacía mal, pero creo que al estar con él, por el hecho de estar con alguien, cambiaba mi forma de ver las cosas…

El sábado voy a la casa de Thiago, nos juntamos con los chicos de la primaria, nos vamos a quedar a dormir en lo de él.

Hacia rato no hablaba con él, a decir verdad lo extrañaba. No, no lo extrañaba a él.

Extrañaba su actitud conmigo. Habíamos organizado lo del sábado hacía tres semanas, pero la semana pasada le dije que lo extrañaba (aclaré que como amigo) y se puso bastante cortante conmigo…

Voy a estar en la compu, se acaba de conectar, voy a ver que onda…

No hay comentarios: