martes, 15 de marzo de 2011

Cap. Noveno. Linda idea, girls

Corrí a mi habitación, me puse una pollera gris, una remera manga corta, unas medias blancas hasta la rodilla, que combinaba con la remera, y mis zapatillas negras.

Bajé al baño a lavarme la cara, y volví a subir rápidamente a pintarme y peinarme.

- Chicas- grité terminando con mi ojo derecho- ¿Pueden subir?

- Si, ahí vamos- respondió Ari-. Espera que terminamos con los colchones.

Subieron, y justo me agarraron despeinándome.

- Veni, dame que te ayudo- Se ofreció Meg, y le dí el peine.

- Perdón- dije mientras me planchaban el pelo-, pero saben lo mucho que quería salir con Tomás…

Siguieron peinándome en silencio, y fue bastante incomodo, por que pedí perdón como siete veces y nada, seguían calladas.

Cuando terminaron recién ahí hablaron.

- Mira- dijo Aria, terminando de hacerme el recogido del pelo-, no nos molesta que salgas con el pibe. Nos molesta que no nos hayas dicho nada

- No, pasa que me re olvide- repuse dándome vuelta-. Lo juro- agregue; no me creían.

- Okey, ¿Y en donde se juntan?- pregunto Megara, como si no hubiera pasado nada, muy interesada.

- No sé, dijo que me pasaría a buscar

- Ah… Guau, ¿Así que con Tomás, eh?- agregó Ari.

Me encogí los hombros y las abracé.

Timbre.

Gritamos y bajamos corriendo por las escaleras.

Y en la puerta, sentí un montón de emociones; sorpresa, alegría, ternura, desilusión, tristeza.

No en ese orden, pero más o menos así.

Tomás no estaba solo, lo acompañaban Federico y Juan Pablo. Me sorprendí muchísimo, pensaba que estaríamos los dos solos.

Aria y Megara se metieron corriendo hacia dentro al ver a los acompañantes de Tomi.

- Sabia lo de la fiesta de Meg, así que se me ocurrió que hagamos una salida en parejas…- me dijo Tomás cuando pasaron al living.

Sonreí, y le dije que me esperara que las iba ayudar a mis amigas.

- -¿¡Cómo se te ocurre invitar a Federico y Juan Pablo!? ¿¡Vos estas loca!?- me gritó Aria en mi habitación.

- Yo no los invité, Tomás los trajo, no tenia idea- me defendí, muy enojada.

- ¿Y ahora qué? ¿Vamos a salir los seis? – preguntó Megara, revolviendo mi armario.

- Si, esa era su idea…

No hay comentarios: